En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El PSOE ficha al responsable de comunicación de COGAM

El Partido Socialista ha incorporado a su equipo en el Congreso de los Diputados al responsable de comunicación del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), Santiago Rivero, como asistente parlamentario. La incorporación del especialista en comunicación se produjo el pasado mes de agosto.

Su fichaje, adelantado por El Confidencial, se produjo apenas un par de meses después de la convulsa celebración del Orgullo Gay en Madrid, al que rodeó una agria polémica por la participación de Ciudadanos. La formación de Albert Rivera no contó con carroza en el desfile, como venía ocurriendo en las celebraciones precedentes, tras no firmar el decálogo propuesto por COGAM; en el primer punto del mismo se criticaba los posibles pactos con Vox: “No valerse de los votos de los partidos que defienden una ideología de extrema derecha para gobernar”.

 

Finalmente, la participación Ciudadanos quedó reducida a una serie de responsables de la formación que desfilaron tras una pancarta con el lema ‘Al Orgullo ¡VAMOS!’ y que sufrió un duro escrache por parte de los asistentes al desfile y que incluso obligó a las fuerzas del estado a actuar para escoltar a los de Rivera. Horas después de la polémica, los organizadores de la manifestación del Orgullo (FELGTB y COGAM) criticaban a la formación naranja por no haber entendido que el acto era “una manifestación política” y una marcha por la diversidad”.

santiago rivero.jpg

Perfil Santiago Rivero

El todavía responsable de marketing y comunicación de COGAM desde 2014 es licenciado en ciencias políticas por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Comunicación en el mismo centro, así como diversos estudios en marketing digital.

Además de ejercer como profesor asociado de la Universidad Complutense, Rivero también ha trabajado como consultor SEO o especialista en marketing digital en firmas como reclamador.es antes de incorporarse a su actual puesto como asistente parlamentario del PSOE.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}psoe santiago rivero cogam.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.