En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevas incorporaciones a los equipos de beon. Worldwide de Sevilla, Madrid y Barcelona

La agencia beon. Worldwide ha reforzado su división de eventos con nuevas incorporaciones de valor que se han sumado durante las últimas semanas al equipo. Estos profesionales aportarán a este grupo de empresas el talento y el apoyo necesario para continuar con su crecimiento. Los nuevos fichajes, un total de siete profesionales con experiencia en el sector de la organización de eventos, comenzarán a trabajar en las oficinas de Sevilla, Madrid y Barcelona.

Como viene siendo habitual en este procedimiento, en las oficinas centrales de Sevilla se han llevado a cabo diferentes sesiones de formación. Este training se basa en el conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas con las que van a trabajar desde su nueva posición, que van desde la propia estructura de la empresa, hasta los departamentos de Administración y Jurídico, así como el conocimiento de las diferentes marcas de producción que conforman el grupo.

Estos recientes fichajes se unen a la extensa plantilla de la compañía, que cuenta con 350 profesionales. Actualmente, beon. Worldwide puede presumir de haber trabajado en más de 5.000 proyectos en todo el mundo durante sus 17 años de trayectoria. Además, ha obtenido más de 200 premios de índole nacional e internacional.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}beon worldwide.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.