En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, CEU, Senado…

A falta de unos días para que empiece el último trimestre de 2019, te traemos las mejores ofertas de empleo en los sectores de la comunicación y el marketing:

atSistemas – Especialista en comunicación corporativa (Las Rozas, Madrid)

La compañía atSistema necesita incorporar a un especialista en comunicación corporativa que colabore en la estrategia de comunicación de la firma y en la implementación de iniciativas y acciones de comunicación junto con los departamentos de marketing y diseño, entre otros. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo o comunicación, una experiencia de al menos cinco años en un puesto similar y un nivel alto de inglés. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Ogilvy – Ejecutivo de cuentas PR Senior (Barcelona)

La fima Ogilvy ha abierto un proceso de selección para el puesto de Ejecutivo de Cuentas PR Senior para el departamento de comunicación corporativa de PR & Influence de la oficina de Barcelona. Esta persona debe contar con experiencia previa en agencia de relaciones públicas y tener buenos contactos en medios on y off line. Además, deberá contar con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Responsable de comunicación (Larrabetzu, Vizcaya)

La firma IMAN gestiona la contratación de un responsable de comunicación que se incorporará a un importante grupo de empresas del metal con sede en la localidad vizcaína de Larrabetzu. Esta persona se encargará de diseñar e implementar la estrategia de comunicación a nivel interno y externo de la compañía, gestionar las redes sociales o asistir a eventos en representación de la empresa. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

CEU – Técnico Senior de Comunicación Interna (Madrid)

La Fundación Universitaria San Pablo CEU desea incorporar a un técnico senior en comunicación interna que se encargue de definir la estrategia de la institución en este ámbito, colabore en la creación de contenidos y preste apoyo a otros departamentos en la elaboración de diversas campañas. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo, publicidad o marketing; y acreditar, al menos, una experiencia de cuatro años en departamento de Comunicación Corporativa, Agencia de Comunicación o un Medio de Comunicación. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Selección & Formación – Técnico en comunicación (Vizcaya)

La firma Selección & Formación ha decidido crear el puesto de técnico de comunicación en dependencia de la dirección de marketing, que se resonsabilizará de la planificación y ejecución de las actividades de comunicación corporativa y de producto tanto interna como externa. La compañía busca para esta tarea a un titulado en periodismo, ADE, marketing o similar que cuente con un buen nivel de inglés. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cefetra Digital Services – Asistente de comunicación y marketing (Madrid)

La firma Cefetra Digital Services necesita incorporar a un asistente de comunicación y marketing que colabore en el crecimiento de la StartUp principalmente en el análisis y desarrollo de estrategias digitales. Esta persona debe contar con ADE o estudios especializados en Marketing. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Senado – Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa (Madrid)

El Senado ha convocado tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado. Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de 900 euros brutos. Los interesados que cumplan las condiciones requeridas pueden cursas su solicitud antes del 7 de octubre. Todos los detalles de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

 ofertas empleo comunicacion y marketing.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.