viernes, 18 septiembre, 2020

Toñi Moreno deja paso a Sandra Barneda al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La próxima baja de Toñi Moreno, que pronto dejará temporalmente la televisión para convertirse en madre ha dejado su puesto como presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa vacante. Un sitio que tal y como afirma la revista Lecturas, ocupará la presentadora Sandra Barneda.

Barneda, que no ha formado parte del elenco de presentadores de la última edición de GH VIP después de que la cadena haya elegido a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González. Sin embargo, después de una temporada apartada de la televisión nacional, Sandra Barneda volverá a Mediaset para liderar MyHyV. {wbamp-show start}

sandra barneda gh vip debate.jpg{wbamp-show end}

La periodista, que tiene contrato de cadena, se enfrentará otra vez a una sustitución en un programa. Este verano, Sandra Barneda ha conducido los mandos de Viva la vida, el programa de Emma García, que en su día también presentó Toñi Moreno. Además hace varios veranos, la presentadora no dudó en pasar unos meses al frente del matinal de Telecinco El programa de Ana Rosa para sustituir a Ana Rosa Quintana.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes


Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.