En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Abellán se ofrece a Martínez-Almeida para hacerse cargo de M21: “La cuidaré como a un bebé”

M21 está viviendo sus últimos de vida. La radio municipal creada por Manuela Carmena cesará sus emisiones el próximo 30 de septiembre, tal y como confirmó esta semana José Luis Martínez-Almeida, su sustituto al frente del consistorio madrileño. Entre las reacciones que ha provocado esta noticia dentro del panorama mediático, destaca la de José Antonio Abellán, que se ha ofrecido al nuevo alcalde para gestionar la emisora y así evitar su cierre.

El locutor, que actualmente comanda cada mañana La jungla, ha señalado a través de su cuenta de Twitter el drama que supone el cierre de un medio de comunicación. “Señor alcalde, recapacite a la hora de cerrar la radio municipal de Madrid. Es un crimen cerrar un medio de comunicación que no solamente no debe ser caro, sino que puede ser rentable”, ha apuntado el abulense.{wbamp-show start}

 m21 radio.jpg{wbamp-show end}

“Ciudades como Londres, Nueva York o París tienen su radio a servicio de los vecinos, informar y entretener… ¿De verdad que va a cerrar la radio de Madrid? Por favor, piénselo dos veces, no pase a la historia por eso… Si me la deja, estará en buenas manos…”, ha añadido José Antonio Abellán, asegurando que “cuidaré M21 como a un bebé”.

Pese al ofrecimiento del periodista, todo apunta a que la vida de la emisora municipal tocará a su fin el próximo 30 de septiembre. El cierre de M21 había sido una de las principales propuestas de José Luis Martínez-Almeida durante la campaña electoral, asegurando que se trata de un “capricho del anterior equipo de Gobierno” y tildándola de manera despectiva “radio Carmena”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.