En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Agencia’71 renueva su imagen y apuesta por “un branded content de calidad”

La firma de marketing digital Agencia’71 ha optado por evolucionar su marca estrenando logotipo, página web e imagen de marca, estrategias que suman a una ampliación en la propuesta de valor que ofrece a sus clientes.  El objetivo en esta nueva etapa será ofrecer un branded content de calidad como vía para que las marcas aporten contenido de utilidad a su audiencia.

Desde su nacimiento en 2011, su cartera de clientes ha crecido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y, actualmente, trabaja con firmas como Endesa, Accenture, Minsait, Alsa, UNE o Cellucor. Gonzalo Giráldez, Socio Director General de la agencia, señala que “las marcas necesitan hacer contenido de calidad que interese de verdad a los usuarios y no es fácil con tanto ruido y oferta de ocio al alcance la mano. Las marcas que están liderando las conversaciones son las que dejaron atrás mirarse a sí mismos y entienden que es el cliente el que marca las reglas del juego”.

El proceso de rebranding de la firma ha durado dos años, periodo en el que los responsables de la agencia han trabajado junto a partners, clientes y usuarios finales en el proceso de renovación que ahora se presenta. Giráldez considera que “el branded content que se hace está aún en la prehistoria y hay mucho recorrido por delante. No lo decimos nosotros, han sido los usuarios los que nos han dicho que esperan otra cosa de las marcas, más calidad y más utilidad, y nosotros nos hemos especializado en ello”.

La Agencia’71 ofrece ahora mismo a sus clientes una experiencia multisoporte más amplia, basada principalmente en dar soluciones a través de la creación de contenidos como vídeos, podcast, diseño gráfico y campañas personalizadas con una distribución líquida por comportamiento. Todo, liderado por un equipo multidisciplinar experto en la creación de contenidos, storytelling, distribución y analítica.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}agencia 71 rebranding.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.