En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Juanma Castaño critica a Javier Tebas por acudir a ‘El transistor’: “Seguiremos esperando”

Javier Tebas, presidente de LaLiga, acudió este lunes a El transistor para hacer un repaso de la actualidad futbolística, cuya atención en los últimos días se ha centrado en la polémica que mantienen Mediapro y la RFEF a cuenta del VAR. La visita del directivo al espacio que conduce José Ramón de la Morena no gustó a Juanma Castaño, que le reprochó que acudiese con más asiduidad al programa de Onda Cero que a El partidazo.

El locutor manifestó su disconformidad con la decisión de Tebas a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un mensaje lleno de ironía: “Recuerda, cada cuatro en Onda Cero, toca una en COPE en El partidazo. Seguiremos esperando”. Cabe destacar que la relación entre Castaño y Tebas siempre ha sido complicada dadas las críticas que el primero ha realizado sobre la gestión del directivo en LaLiga. “Que te crece la nariz, Juanma, que te crece la nariz… y lo sabe toda España”, llegó a decirle en una de sus últimas apariciones en El partidazo.{wbamp-show start}

 tebas transistor.jpg{wbamp-show end}

Más allá de las palabras del asturiano, Javier Tebas dejó varios titulares a su paso por el programa de José Ramón de la Morena. “La nota que sacó el sábado la Federación con ese cariz amenazante es de Rubiales por esa obsesión que tiene con Mediapro”, destacó, asegurando que “la carta de la RFEF el sábado a las 21:00 horas es de alguien trastornado obsesionado con Mediapro”.

En esa misma línea, Tebas apuntó que pidió ”explicaciones a Mediapro y ahora lo haremos al proyecto VAR porque hemos visto las imágenes de la sala VOR llena de gente; vamos a pedir las grabaciones”. “Creo en la honorabilidad de todos pero vamos a pedir las explicaciones pertinentes”, añadió, remarcando que “no se puede poner en duda al colectivo arbitral porque no es un error del árbitro, la confusión está en el paso de las imágenes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.