En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace ‘Escudo Digital’, un nuevo periódico online dedicado al mundo de la seguridad

Escudo Digital, es un periódico digital dedicado a informar con rigor e imparcialidad sobre el mundo de la seguridad. Este nuevo medio de comunicación prestará especial atención a la ciberseguridad y a todas aquellas cuestiones relacionadas con la defensa y protección del individuo, tanto en la esfera privada como pública. Escudo Digital también incluirá una sección sobre compliance e informará sobre innovaciones, tendencias y todo lo que pueda ser relevante en las empresas del sector.

Los editores de este nuevo medio serán Mauricio Fernández, exdirector de Comunicación de Telefónica, y Javier del Castillo, exdircom de Onda Cero y con una larga trayectoria en prensa escrita, como director. La redacción estará ubicada en Pozuelo de Alarcón (calle Venus, 8) y contará con la colaboración de expertos y especialistas en ciberseguridad, defensa, interior y compliance.

“Como la seguridad es una necesidad básica del ser humano – sin ella es imposible generar confianza y garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos – intentaremos que todo aquello que ayude a mejorarla tenga cabida en nuestras páginas. Sin seguridad no hay libertad. Y sin libertad resulta imposible alcanzar un mayor desarrollo y bienestar en sociedades avanzadas como la nuestra”, afirman los responsables de este nuevo periódico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.