En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Félix Gómez: “Yolanda Ramos ha sido mi gurú en ‘MasterChef Celebrity 4’”

Comenzó el concurso siendo uno de los tapados de la edición pero, con el paso de los programas, Félix Gómez se ha hecho un hueco en el corazón de los seguidores de ‘MasterChef Celebrity 4’. El actor, conocido por sus apariciones en 14 de abril. La República o Alta mar, explica que aceptó la propuesta del programa tras varios años rechazándola por presión familiar: “Llevaban desde la segunda edición proponiéndomelo y siempre decía que no porque había otras cosas. Mi madre, cada vez que le decía que me habían vuelto a llamar de ‘MasterChef Celebrity’, me preguntaba por qué había dicho que no, que ella le gustaba mucho el programa”.

El intérprete confiesa que su habilidad entre fogones no trascendía más allá de la puerta de su casa. “Yo era ‘cocinitas’ de cocinar en mi casa para mis colegas pero luego llegas al programa y te das cuenta de que eso no sirve para nada. Me preparé un poquito antes, estuve un mes y medio trabajando con César Martín, del restaurante Lakasa”.

Uno de los grandes logros del programa es que, en sus cuatro ediciones, MasterChef Celebrity ha logrado conformar un plantel de concursantes de un alto nivel mediático. Gómez señala que esto se debe a que “el tono del programa es muy diferente” al de otros talents. “Si tú me dices si me haría un Supervivientes… Pero este es un programa muy blanco”, confirma.

 felix gomez.jpg

Félix apunta que la dificultad del programa es mayor de lo que podía pensar, ya que, “durante una hora y media, estás dando lo mejor de ti mismo e intentando hacerlo lo mejor que puedes pero si luego te tienen que destrozar porque es una mierda lo que has hecho, lo hacen sin ningún tipo de pudor. Emocionalmente es como una montaña rusa”. “Parte del éxito del programa es que aquí haces de ti mismo”, añade.

Con respecto a sus compañeros de aventura, el actor destaca que se ha llevado “muy bien” con Yolanda Ramos: “Ha sido mi gurú durante mi estancia en MasterChef Celebrity, ya se descubrirá por qué”. Además, apunta que, mientras que en “otras ediciones había más camarillas previas, nosotros apenas nos conocíamos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.