En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Oriflame cuenta con beon. para la organización de la CIS Gold Conference 2019

El tándem compuesto por la agencia beon. Worldwide y la compañía sueca de cosméticos Oriflame ha vuelto a reunirse en Palma de Mallorca para la celebración de la CIS Gold Conference 2019. Este viaje de incentivos, organizado para más de 1.300 consultores de diversas nacionalidades, ha durado seis días y ha sido ejecutado de forma íntegra por la agencia. Dentro de las actividades celebradas, además de plenarias, almuerzos, cenas de gala, entregas de premios, sesiones de trabajo organizadas por países y excursiones para conocer el destino, la conferencia se ha caracterizado por la originalidad de sus activaciones, así como por sus espectáculos, presentes durante todo el viaje.

Entre las actividades desarrolladas para este evento destaca una actividad wellness, que comenzó a la salida de los cinco hoteles en los que estaban alojados. Todos ellos de la cadena Meliá. Los asistentes recibieron unos cascos que tenían dos funcionalidades, por un lado, proveer de información cultural e histórica sobre los diferentes rincones de la ciudad que iban conociendo y, por otro lado, escuchar la melodía de la canción creada para este evento: “It stars with you”, y practicar la coreografía creada de forma exclusiva. Ésta, diseñada por el equipo de beon. entertainment, se escenificó una vez terminada la actividad, a modo de Flashmob.

OriflamePalma.jpg

En este viaje, los empleados de Oriflame también pudieron disfrutar de las calles de ‘El Pueblo Español’, un marco incomparable para cualquier evento. Para personalizar este espacio y reforzar la imagen de marca se viniló el espacio con cartelería y publicidad de la compañía. Además, se distribuyeron stands con productos de Oriflame en diferentes localizaciones y se realizaron diversas actividades relacionadas con la cultura y el folclore español, como un taller de taconeo y palmas, y un taller de Face Yoga.

También se paseó por estas calles una comparsa de gigantes y cabezudos y los asistentes disfrutaron del arte andaluz de parejas de guitarristas. Cobraron protagonismo grupos de tuneros, hubo caricaturistas digitales y las azafatas se vistieron de blanco y rojo, tan típico en las fiestas de Pamplona. El equipo de Managers de Oriflame, totalmente involucrado en el evento, vistió trajes de flamenca para las mujeres, y de corto para los hombres.

Para las sesiones de business también se crearon diferentes coreografías y estilismos. Y durante la presentación del primero de los destinos del 2020: Uzbekistán, se realizó una puesta en escena con trajes típicos, coreografía y música del destino. Para la presentación del segundo destino, la intervención de los managers de Oriflame fue clave, ya que involucraron al público para bailar la nueva canción ‘hippo dance’, creada por beon., con el ‘Waka Waka’ de Shakira. Esta Business Conference se celebró en el Palacio de Congresos de Palma, gestionado por Meliá Hotels International.

Un perfume cargado de significado

En este viaje se presentó el nuevo perfume de la marca: Magnetista. Para ello se desplegó por el patio de butacas 45 metros de tela impregnada en el nuevo perfume, para que los 1.300 asistentes pudieran olerlo por primera vez.

Y, al mismo tiempo en el escenario se realizó un espectáculo que reflejaba el efecto, demostrado científicamente, que genera en los hombres este nuevo perfume.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.