En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Bertín Osborne, fichaje estrella de ‘Viva la vida’

Viva la vida prepara un nuevo fichaje de renombre para revitalizar sus audiencias. Tras incorporar a Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera y exconcursante de GH Dúo, el programa suma a Bertín Osborne, que se ocupará de una “divertida sección que promete sorprender y regalarnos momentos inolvidables”, tal y como anuncia Telecinco. Pese a que la cadena no ha confirmado qué día comenzará a participar Osborne en el programa, todo hace pensar que el intérprete debutará en Viva la vida a lo largo de este fin de semana.

El comunicador salta a las tardes del fin de semana tras despedirse repentinamente de la noche del viernes. Cabe destacar que la novena temporada de Mi casa es la tuya fue cortada a mediados de septiembre tras la emisión de dos entregas, que estuvieron protagonizadas por José Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla. El espacio de entrevistas fue sustituido por Volverte a ver porque, tal y como explicó el director del programa, así estaba previsto. “En unas semanas comenzaremos a grabar la próxima temporada que, por cierto, llegará con grandes sorpresas…”, remató.{wbamp-show start}

bertin osborne vivalavida.jpg{wbamp-show end}

El fichaje de Bertín, tal y como sucedió con la incorporación de Irene Rosales, está motivada por la intención de Telecinco de intentar elevar los datos de Viva la vida. En este inicio de temporada, el programa que comanda Emma García firma un 12,1% de cuota y 1.321.000 espectadores de media, situándose como la segunda oferta más vista de su franja por detrás de Multicine (Antena 3).

Viva la vida alcanza sus mejores números en la edición del sábado, la cual promedia un 12,4% de share y 1.268.000 televidentes en este arranque del curso televisivo. Por su parte, la versión dominical del espacio se conforma con un 12% de cuota de pantalla y 1.365.000 seguidores de media durante las cinco horas que abarca el programa (16:00-21:00 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.