En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, Darwin Social Noise,…

Empieza el último trimestre del año y, para aquellos que buscan un empleo o desean cambiar de trabajo, traemos las mejores ofertas de empleo de la semana en los sectores de la comunicación y el marketing:

atSistemas – Especialista en comunicación corporativa (Las Rozas)

La firma atSistemas necesita incorporar a un especialista en comunicación corporativa que trabaje directamente con los equipos de Marketing, People, Operaciones, Diseño, Innovación y Negocio. Esta persona colaborará en la definición de los objetivos OKR, presupuestos y estrategia de Comunicación y Employer Branding de la compañía, entre otras funciones. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en la rama de Periodismo o Comunicación, una experiencia previa de al menos cinco años en un puesto similar y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Digital Wolves – Senior Digital Leader (Las Rozas)

La compañía Digital Wolves ha abierto un proceso de selección para incorporar a un Senior Digital Leader con capacidad y conocimiento para liderar y ejecutar servicios y proyectos de Transformación Digital. Esta persona deberá prestar atención a estrategias de marketing digital, experiencia de usuario y análisis de campañas. Esta persona deberá contar con experiencia en la gestión y liderazgo de servicios y proyectos de transformación digital, marketing digital y customer experience para grandes clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

PTV Telecom – Director de Marketing (Córdoba)

La firma PTV Telecom necesita incorporar a un Director de Marketing (CMO) para impulsar su proyecto de expansión a nivel nacional. Entre sus funciones estará el diseño, gestión e implementación del plan de marketing de la empresa o la coordinación del equipo de marketing. Es necesario que esta persona tenga un claro dominio de la definición de estrategias de marketing digital, de la investigación de mercados y una alta capacidad de organización y planificación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

IKOHS – Digital PR & Community Manager (Madrid)

La firma IKOHS necesita a una persona que se encargue de implementar la estrategia de PR y Social Media de la compañía, reportando directamente al  Customer Engagement Director. Entre sus funciones estará la gestión y representación de la imagen de la marca en Redes Sociales y con los medios de comunicación, Influencers, Youtubers etc. Esta persona debe contar con tres años de experiencia en una posición similar, acreditar un dominio del uso de las redes sociales y experiencia en la elaboración de estrategias de comunicación. Todos los detalles de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Ejecutivo de Cuentas PR (Madrid)

La empresa Ogilvy quiere incorporar a su departamento de Comunicación Corporativa de PR & Influence a un ejecutivo de cuentas que tenga experiencia previa en agencia de relaciones públicas. Esta persona deberá estar en contacto con medios e influencers, monitorizar la imagen de los clientes de la agencia y elaborar informes sobre el cumplimiento de objetivos. El postulante debe contar con una licenciatura en Publicidad y  RRPP, periodismo o similar. Además, debe contar con un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo haciendo cilc en este enlace.

Darwin Social Noise – Ejecutivo de Cuentas Senior (Madrid)

La agencia Darwin Social Noise está a la búsqueda de un ejecutivo de cuentas senior que cuente con una experiencia previa en agencia digital gestionando campañas en redes sociales y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ADN Comunciació – Ejecutivo de Cuentas Senior (Barcelona)

La agencia de comunicación y publicidad ADN Comunicació, especializada en Healthcare, ha abierto un proceso de selección para incorporar a un ejecutivo de cuentas senior con al menos cinco años de experiencia que pueda coordinar la puesta en marcha de proyectos, elaborar presupuestos y gestionar el desarrollo estratégico de los clientes de la firma. Esta persona debe contar con formación en publicidad, RRPP, marketing o similar; además, debe acreditar experiencia en la gestión de clientes, desde la asistencia a reuniones hasta la ejecución de estrategias. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ofertas empleo comunicacion octubre.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.