En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Abellán intensifica sus ataques contra Paolo Vasile Manolo Lama y Barriocanal

Por las venas deJosé Antonio Abellán corre la polémica. El locutor siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro y no rehuir el enfrentamiento por muy grande que fuera su adversario, un aspecto que ha vuelto a poner de manifiesto en la entrevista que le ha concedido a Merca2. En ella, el abulense intensifica sus ataques a COPE y Mediaset, dos de sus principales archienemigos, y ofrece algunas pistas sobre su adiós a Punto Radio.

Pese a que ya ha pasado casi una década, Abellán continúa muy dolido por su salida de la emisora de la Conferencia Episcopal y vuelve a señalar a Manolo Lama como uno de los principales causantes de la misma. Cuestionado acerca de si tiene pruebas de que el narrador exigió a COPE que no pudiera ponerse delante del micrófono como condición para fichar por la cadena, el periodista responde de forma contundente: “Absolutamente. Su actitud, estando simultaneando el trabajo de la SER con la COPE durante seis meses, dice muy poco de sus valores morales y éticos. Fue un auténtico amoral…”.

Sobre su marcha de Punto Radio, José Antonio vuelve a poner el foco sobre Lama, explicando que si COPE “quería cumplir la palabra dada” al comunicador, tenía que frenar su proyecto en Punto Radio: “Veían que en pocos meses el proyecto de deportes que yo dirigía empezaba a hacer ruido y se pusieron nerviosos. Hoy sigue siendo una barbaridad, ya que decidieron comprar Punto Radio para cerrarla”.{wbamp-show start}

abellan.jpg{wbamp-show end}

Abellán también tiene balas para Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, al que acusa de disfrutar “destrozando las vidas de la gente”. El locutor revela que el responsable de la emisora contrató “hasta seis personas durante ocho meses” para ello, llegando a utilizar “a esas personas para matarme, al menos una vez”. “Jamás me han dado la oportunidad de trabajar en ningún sitio salvo que lo haya generado por mi mismo. Y todo esto bien pagado a dichos medios, con generosas aportaciones de publicidad de la X”, añade.

La lucha entre Barriocanal y Abellán se extendió a Mediaset, según el comunicador. “Paolo Vasile fue la herramienta que usó Fernando Giménez Barriocanal, así me lo reconoció personalmente en una mesa con cuatro personas, para engañarme haciéndome Mediaset un contrato de venta exclusiva de publicidad para Radio 4G por dos años”, asevera, explicando que el directivo “dio órdenes hace tiempo de controlar a cada persona de mi familia e impedir que puedan trabajar en ningún sitio”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.