En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco cierra la semana con nuevo máximo de temporada de ‘GH VIP: El Debate’ (23,2%)

Las noches de domingo tienen un claro líder en el prime time televisivo. GH VIP: El Debate no está dispuesto a ceder y lo demuestra siendo, una semana más, lo más visto. Además, en esta ocasión se anota un nuevo máximo de temporada gracias a firmar una cuota de 23,2% y 2.641.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. {wbamp-show start}

gh vip debate maximo temporada.jpg{wbamp-show end}

Tampoco le han ido mal las cosas a Antena 3 que con la película San Andrés ha convencido a 1.761.000 y ha logrado un share de 12,6%. Mientras tanto, La 1, que también apostó por el cine se queda con una cuota de pantalla de 8,6% y 1.349.000 espectadores con Al filo del mañana.

Cuarto milenio pierde algo de fuerza pero se mantiene con números que superan la media de la cadena convenciendo a 692.000 fieles y sumando una cuota de 6,6%. Números que no alcanza laSexta que con la película Un día decisivo se queda con una cuota del 3% y 402.000 espectadores.

El Objetivo se anota récord de temporada

La semana ha terminado bien en laSexta que con la doble entrevista de Ana Pastor a Gabriel Rufián consigue el mejor dato de esta temporada para El Objetivo con una cuota de pantalla de 7,2% y 1.191.000 espectadores.

Telecinco, la cadena más vista del domingo

La semana se acaba con Telecinco como líder del domingo con un promedio de 16,4%. Además Antena 3, firma un 9,9% superando en seis décimas a La 1 que se queda con 9,3%. Además, Cuatro se impone con una cuota de 5,3% a laSexta que no pasa del 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.