En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Clase práctica en A.M.A. para los profesionales sanitarios del Master de valoración del daño corporal

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha participado en la formación de los alumnos del Máster de “Valoración del daño corporal, pericia médica y resolución extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria” impartido por Profesionales de la Medicina y el Derecho (PROMEDE) en colaboración con la Asociación Española de Derecho Sanitario y la Sociedad Española de Valoración de Daño Corporal.

El edificio Diego Murillo acogió a los alumnos del Máster que se desplazaron hasta la sede central de A.M.A. en Madrid para recibir una magistral clase práctica de la directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, junto a parte del equipo jurídico, Beatriz Martinez y Cristina Sánchez. {wbamp-show start}

ama charla.jpg{wbamp-show end}

El Máster, tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para que sean capaces de analizar la viabilidad de las reclamaciones presentadas, de proponer acuerdos cuando proceda y propiciar el diálogo entre las partes, favoreciendo siempre los acuerdos extrajudiciales, trasladando la dilatada experiencia de A.M.A. en la gestión de los mismos.

De esta forma, durante la clase se expusieron las últimas novedades en Derecho sanitario y se desarrollaron varios casos prácticos, haciendo hincapié en el seguro de Responsabilidad Civil Profesional que A.M.A. creó hace 25 años, que le ha permitido consolidarse como la mutua líder del sector con más de 25.000 siniestros gestionados durante este tiempo.

Al margen de su papel como mutua de los sanitarios, A.M.A se involucra de manera activa en la formación de los profesionales mediante la participación en actividades como ésta, donde los expertos de la mutua exponen su conocimiento y experiencia con el único objetivo de que el colectivo sanitario pueda desarrollar su trabajo con tranquilidad y garantías.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.