En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vuelven las dudas al índice selectivo español

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Las dudas vuelven al Ibex 35 y se queda a las puertas de los 9.000 puntos, con un nuevo freno de los bancos. La semana pasada el índice perdió un 2,4% y los futuros apuntan a un signo ligeramente alcista, por lo que la Bolsa española intentará superar los 8.961 puntos con los que cerró el viernes.

Las Bolsas europeas intentan avanzar, aunque la semana haya comenzado con síntomas de desaceleración económica. El Dax alemán sufre al filo de los 12.000 puntos porcentuales. Por otra parte, la mayor atención hoy está puesta en la Bolsa de Lisboa, que cotiza con el resultado de las elecciones en Portugal. El Partido Socialista vence, pero necesita pactar.

En el mercado de divisas, el euro atasca su intento de asalto al nivel de los 1,10 dólares. La libra cotiza cerca los 1,23 sin perder de vista los próximos movimientos de Boris Johnson sobre el Brexit.

El precio del petróleo aplaza la reconquista de los 60 dólares y consolida las caídas sufridas la semana pasada. El barril de Brent se atasca en los 58 dólares y el barril tipo West Texas roza los 53.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.