En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Adolfo Corujo, autor de ‘Comusicación’: “Sam Phillips fue el hombre que descubrió a Elvis”

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

A lo largo de esta serie de podcasts, vamos a desgranar los 18 capítulos que conforman Comusicación, el libro escrito por el socio y director de estrategia e innovación de LLYC Adolfo Corujo. Éste, tras una investigación de más de dos años, ha publicado una obra que aspira a mostrar lecciones y aprendizajes que todo comunicador debe tener en cuenta a través de las historias y anécdotas de mitos de la música como Bruce Springsteen, Bob Dylan, los Rolling Stones o The Who.

El propio Corujo relata que “cada uno de ellos usó decisivamente la comunicación. La intuición y la suerte condicionaron sus resultados. En todos reconozco un talento extraordinario para producir obras que trascendieron a su tiempo”.

El primer capítulo versa sobre el propósito y está ligado a la figura de Sam Phillips. Además del podcast completo junto a Corujo y su compañero en LLYC Luis Martín, os dejamos un pequeño extracto de lo que encontraréis en este episodio: “Sam Phillips fue el hombre que descubrió a Elvis. También fue el que logró la fusión natural de las tradiciones musicales blanca y de color, segregadas por entonces. Su fórmula pasó a denominarse rock & roll y ya nada volvió a ser lo mismo. Su caso nos permite hablar de un ingrediente esencial del liderazgo y que es previo a cualquier proyecto de comunicación: El propósito”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.