En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mediaset apuesta por una telenovela turca para revitalizar las audiencias de ‘Sálvame banana’

Tras cosechar un buen debut el pasado miércoles, Sálvame banana no logró confirmar las sensaciones positivas en sus siguientes emisiones, lo que llevó a ‘Boom’ a reducir las distancias con Telecinco. Para intentar evitar el desgaste del programa, Mediaset ha optado por ayudarse de una telenovela turca para revitalizar sus audiencias y, ya de paso, promocionar Te alquilo mi amor, la nueva apuesta de ficción de Divinity.

Este lunes, Sálvame banana emitirá a partir de las 20:00 horas las primeras secuencias de la serie en simulcast con Divinity. Posteriormente, Telecinco retomará el programa, mientras que la cadena temática continuará con el doble episodio de estreno de esta comedia romántica protagonizada por Elçin Sangu y Barış Arduç y que narra la historia de una mujer que, desesperada por saldar una deuda familiar, aceptará el sorprendente reto del amor propuesto por la tía de un diseñador millonario.

te alquilo mi amor divinity.jpg

Así es Te alquilo mi amor, la nueva telenovela turca de Divinity

Ömer es un genio del diseño de calzado. Adicto al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, que no duda en pedir ayuda a su nuera Neriman para que busque una esposa para su nieto. En el camino del joven millonario se cruza Defne, cuando un día él llega al restaurante en el que ella trabaja. Huyendo de una desastrosa cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia.

Tras ser testigo del repentino interés de su sobrino por Defne, Neriman pone en marcha un singular plan: contratar a la chica para que enamore y se case con Ömer. Desesperada por poner fin a los problemas económicos de su familia, Defne acepta la propuesta y comienza a trabajar como asistente personal del emergente diseñador. En su primer día en la compañía, descubre que Ömer ignora que ella es la chica a la que besó en el restaurante. ¿Cómo conseguirá que se enamore de ella?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.