En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Casillas se venga de ‘AS’ preguntando a sus seguidores cuál es su diario deportivo favorito

Iker Casillas ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. El portero del Oporto siempre se ha caracterizado por su mordacidad y acidez a la hora de utilizar Twitter, un estilo que ha vuelto a demostrar para contestar a AS. Sin ningún motivo aparente, el diario deportivo ha colgado este martes en su cuenta una encuesta en la que cuestionaban a sus seguidores si preferían a Keylor Navas o a Casillas, adjuntando una imagen en la que se ve como ambos levantan las tres Champions League que poseen.

El mensaje le ha llegado al campeón del mundo, que ha decidido contestar al periódico que dirige Vicente Jiménez con su propia encuesta. “¿Cuál lees más, AS o Marca?, ha preguntado Iker a sus seguidores, que se han decantado masivamente por la segunda opción. Pese a que la respuesta de Casillas ha llevado a AS a borrar el tweet para evitar males mayores, muchos internautas no han dejado escapar la ocasión y han criticado al medio de Prisa por intentar enfrentar a los dos arqueros.

 encuesta as.jpg

Incluso Marca se ha hecho eco de la encuesta fallida de AS. El periódico de Unidad Editorial ha publicado una noticia en Buzz, su sección humorística, titulada ‘Casillas replica el “Iker vs Keylor” de AS con una contraencuesta tuitera que Marca tendencia’ en la que celebra el resultado favorable del sondeo realizado por el futbolista.

La relación de Iker Casillas con los medios siempre ha tenido altibajos, especialmente desde que el portero fichó por el Oporto. Tras su salida del Real Madrid, el jugador decidió hacer frente a las noticias negativas que publicaba la prensa sobre él tirando de sentido del humor e indirectas, algo que evitó durante su larga estancia en el club de Concha Espina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.