En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Alejo Stivel ficha por Rock FM para presentar ‘Música para animales’

Rock FM continúa ampliando su catálogo de presentadores. La emisora musical de la Conferencia Episcopal ficha a Alejo Stivel para ponerse al frente de Música para animales, el nuevo espacio de la cadena que se emitirá todos los jueves de 0:00 a 1:00 horas. De esta manera, el vocalista de Tequila se incorporará a la nómina de locutores de la radio temática a partir del 10 de octubre.

“A través de mis canciones favoritas, este programa pretende descubrir si tras nuestro oyente hay un animal salvaje o domesticado”, apunta el cantante, que narra a lo largo del programa secretos de backstage con los Stones, fiestas locas con los Clash, anécdotas delante y detrás de las tablas, así como una exquisita selección de la mejor música de la historia.{wbamp-show start}

 rockfm logo.jpg{wbamp-show end}

El estreno de este nuevo programa coincide con la retirada de Tequila, la banda que Stivel y Ariel Rot han liderado durante más de cuatro décadas. El grupo, que se encuentra inmerso en la gira Adiós Tequila! Tour, se despedirá para siempre de los escenarios el próximo 20 de marzo de 2020 con un concierto que tendrá lugar en el WiZink Center (Madrid).

Con el fichaje del músico argentino, Rock FM refuerza su programación de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar. La emisora cerró el pasado curso por todo lo alto tras acumular 1.130.000 oyentes diarios, lo que le sitúa como la quinta radio musical más escuchada de España al sumar 171.000 nuevos adeptos en solo tres meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.