En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Herrera critica a Pedro Sanchez por evitar la entrevista con COPE

Los líderes de las diferentes formaciones políticas comienzan a prepararse para la campaña electoral. Con motivo de los comicios que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, los candidatos han intensificado sus apariciones públicas, multiplicando su presencia en los medios de comunicación para intentar ganarse la confianza del electorado. Consciente de ello, Carlos Herrera le ha pedido a Pedro Sánchez que acepte la oferta de COPE y conceda una entrevista a la emisora, un extremo al que se resiste el socialista.

Durante su monólogo de las 6:00 horas, el locutor ha interpelado al líder del PSOE, preguntándole si acudirá a COPE durante la campaña: “Estos días, de mitin en mitin, de entrevista en entrevista… Por cierto, ¿vas a darle una entrevista a esta casa, Sánchez? Yo no digo que me la des a mí, eh. Se la puedes dar a Expósito, se la puedes dar a Marta, a Antonio, a Pilar, a Fernando… A quien te parezca. ¿Pero vas a dar una entrevista?”.{wbamp-show start}

Carlos Herrera 5.jpg{wbamp-show end}

A continuación, el comunicador andaluz desveló que ha mantenido contactos recientemente con Miguel Ángel Oliver, uno de los hombres fuertes de Moncloa: “Ayer me enviaba un mensaje el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel, que es buen amigo mío. Es un tipo honrado, decente, al que quiero mucho y con el que me unen muchísimos años de haber trabajado juntos”.

“Me decía ‘tenemos que hablar y tomarnos aunque sea jamón del bueno’. Pues cuando tú quieras”, añadió, remarcando que no es ninguna indiscreción contar esto. Bueno, pues si es así le preguntaremos, que es lo que hace todo el mundo, aunque luego no responde”. Cabe destacar que Sánchez no es un habitual de Herrera en COPE, ya que ha limitado sus apariciones en el programa a un par durante el últimos lustro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.