Correos continúa en su proceso de modernizar su imagen. Tras renovar su logo y su tipografía y lanzar un curioso anuncio a ritmo de trap, la compañía vuelve a la carga con una nueva campaña publicitaria titulada Paquetes con la que busca promocionar Citypaq de cara a los diferentes eventos que se dan cita en el último trimestre del año, el más potente de todos para el comercio online debido a acontecimientos como Black Friday, Cyber Monday o Navidad.
“Parece un armario, un locker, una consigna… Pero dentro de cada casilla de Citypaq hay un paquete que tiene mucho que contar: su vida, de dónde viene, qué lleva dentro, si lo han devuelto y sobre todo, cómo se entretiene mientras espera pacientemente a que su dueño venga a recogerlo cuando le venga bien”, señala Correos sobre su nueva campaña, que pretende mostrar los beneficios de este nuevo sistema.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
Esta campaña de Citypaq será eminentemente digital aunque también está prevista difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio. Correos ha confiado esta acción a la agencia de creatividad Contrapunto BBDO, mientras que Arena Media y Shackelton han sido las empresas escogidas como agencia de medios y de social media, respectivamente.
Con esta nueva acción, Correos confirma su intención de revitalizar y darle un nuevo aire a su imagen de marca, adaptándola a los nuevos tiempos y soportes. En esta ocasión, busca promocionar los terminales CityPaq, que ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados.
Seguiremos Informando…