En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La vida moderna’ trepa hasta la sede de UPyD para evitar que pacte con Albert Rivera

Quequé subido a una escalera ante la sede de UPyD

La unión de UPyD y Ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre no ha gustado a los integrantes de La vida moderna. David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, que popularizaron el grito ‘UPyD, UPyD’ y siempre han mostrado cierta empatía con la formación magenta debido a los discretos resultados que han cosechado en los últimos tiempos, decidieron tomar cartas en el asunto y plantarse en la sede del partido para para pedir a su directiva que no pactase con Albert Rivera y compañía.

Durante la entrega de este martes de La vida moderna, Quequé propuso acudir al cuartel general de la formación, que se encuentra a escasos metros de los estudios de Cadena SER. Las bases (es decir, los seguidores del programa) secundaron inmediatamente la idea y acompañaron a los tres cómicos en su visita a la sede de UPyD. Para no incomodar al resto de trabajadores de la emisora, decidieron bajar a la calle por las escaleras de emergencia, donde se encontraron una escalera de obra que cogieron para poder acceder a las oficinas de la formación.{wbamp-show start}

lvm upyd.jpg{wbamp-show end}

Finalmente, los 70 integrantes del público escoltaron al trío de humoristas hasta el edificio, donde se manifestaron su disconformidad con la alianza firmada por UPyD y Ciudadanos al grito de ‘Con Rivera no’. Además, uno de los seguidores del espacio se subió a la escalera para llegar hasta la ventana de la sede del partido, que se encuentra en un primer piso, y colgar una bandera de Moderdonia, la república independiente creada por La vida moderna.

No es la primera vez que los miembros del programa piden a UPyD que no acuda junto a Ciudadanos a las elecciones del 10-N. Un día antes, el lunes, Broncano, Ignatius y Quequé conversaron con Cristiano Brown, líder del partido, para intentar convencerle de que concurrir a los comicios con la formación naranja no era una buena opción. “Nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas”, advirtió Quequé durante su conversación con Brown.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.