En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ignacio Aguado le ‘roba’ la dircom a Uber

La vicepresidencia de la Comunidad de Madrid tiene nueva asesora de comunicación. Ignacio Aguado, número dos del gobierno regional, ha confiado esta responsabilidad a Carla Cabedo, que abandona Uber tras convertirse en una de las caras más visibles de la “guerra del taxi” que mantuvo en vilo a la capital española a principios de año debido a su condición de dircom de la empresa.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), Cabedo también cursó en el mismo centro un máster en Dirección de Comunicación, Liderazgo y Habilidades Directivas. Con respecto a su trayectoria profesional, dio sus primeros pasos en Tinkle para después fichar por LLYC, donde se mantuvo durante cuatro años. En diciembre de 2016, se incorporó a Uber, donde ha ejercido como dircom hasta estas últimas semanas.{wbamp-show start}

 comunidad madrid sede.jpg{wbamp-show end}

Entre los principales hitos de Carla Cabedo al frente de la comunicación de Uber se encuentra la gestión de la imagen de la compañía durante la “guerra del taxi” que se desató en las calles de Madrid y Barcelona a principios de 2019 y que estuvo a punto de provocar la cancelación de FITUR. Cabe destacar que Ciudadanos, el partido al que pertenece Ignacio Aguado, siempre apoyó a las VTCs en este conflicto, defendiendo que “los madrileños tienen derecho a elegir si se desplazan en taxi, VTC o como quieran”.

Aguado recalcó la necesidad de que el sector del taxi y el de las VTC tengan “reglas de juego similares” para así poder competir en igualdad. Además, apostó por crear una mesa de diálogo entre ambos bandos, apuntando que “fue una irresponsabilidad que Sánchez delegara las competencias a las comunidades autónomas, entendemos que tiene que haber una legislación nacional de forma única para abordar este asunto”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.