En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ibex 35 se mantiene en la sesión de hoy al filo de los 9.000 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española aguarda nuevos acontecimientos con signo casi plano. Los cambios han sido mínimos y los inversores esperan para los ajustes de carteras a que lleguen las valoraciones oficiales sobre la reanudación de las negociaciones entre EEUU y China. El Ibex 35 se mantiene en la sesión de hoy al filo de los 9.000 puntos.

Las Bolsas europeas cotizan sin cambios importantes. Las principales referencias llegarán de EEUU con la publicación del IPC y las últimas novedades sobre la reanudación de las negociaciones comerciales al más alto nivel con China. El Dax alemán es el más sensible a las negociaciones entre China y EEUU y sufre para estar por encima de los 12.000 puntos.

Los operadores del mercado de divisas se toman un respiro antes de las inestabilidades que podrían aparecer con las negociaciones. El euro avanza y alcanza por momentos el nivel de los 1,10 dólares. La libra se estanca en los 1,22.

La estabilidad llega al precio del petróleo. El barril de Brent repite una jornada más cerca del nivel de los 58 dólares. El barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se atasca en los 52 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.