En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, PRISA RADIO, KREAB…

Como cada semana, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas en la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ogilvy- Ejecutivo de Cuentas para el Departamento de Comunicación Corporativa (Madrid)

La empresa busca a una persona para el puesto de Ejecutivo de Cuentas del departamento de Comunicación Corporativa de PR & Influence en la oficina de Madrid. Se necesita experiencia previa de relaciones públicas y con buenos contactos en medios on y off line, así como en gestión de redes sociales. Las principales labores serán el contacto diario con medios e influencers, redacción de notas y otros materiales de prensa, gestión de eventos y buena capacidad para trabajar en equipo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

VML Young and Rubicam- Ejecutivo de cuentas (Madrid)

VML Young and Rubicam Madrid busca a alguien que ocupe el puesto de ejecutivo de cuentas en sus oficinas. La persona seleccionada debe tener experiencia demostrable de al menos dos años en agencias de publicidad y un nivel alto de inglés. Las tareas principales a realizar serán la atención diaria y el servicio constante a los clientes, la coordinación y la colaboración con el departamento de planificación para la creación de las diferentes estrategias a seguir según cliente y objetivos, control y seguimiento de presupuestos o elaboración de diferentes briefings. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

PRISA RADIO – Analista digital (Madrid)

El grupo PRISA está buscando un analista digital para el departamento de Analítica y Audiencias en PRISA RADIO. Esta persona se encargará del seguimiento de los KPIs de negocio de todos los medios de la organización, de la generación de insights para diferentes medios y departamentos de la organización o la validación en el lanzamiento de nuevos productos. Se le requerirá experiencia previa de 2 o 3 años, conocimientos de herramientas de medición del mercado, de canales sociales, Excel avanzado y habilidades de comunicación para realizar presentaciones de un modo didáctico, entre otras. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab España – Consultor Senior Comunicación Financiera (Bilingüe) (Madrid)

Kreab Iberia necesita incorporar a sus filas a un Consultor Senior para sus oficinas en Madrid. La empresa valora perfiles con una experiencia entre 4 y 6 años en consultoría, que apoyará el asesoramiento de situaciones complejas en materia de comunicación financiera de acuerdo con el plan estratégico de cada campaña, proporcionando un servicio diferencial y de valorar añadido al cliente. Formar parte de un equipo estable y con una gran trayectoria en el área de la Comunicación Financiera. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace{wbamp-show start}

empleo.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.