En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Euro 2020: ¿Dónde ver el Suecia-España?

España continúa su camino hacia la Eurocopa de 2020. La selección disputa estos días dos nuevos partidos de la fase de clasificación del torneo: el sábado 12, el combinado se enfrentará a Noruega, mientras que el martes 15 le tocará el turno a Suecia. Para todos aquellos que no puedan asistir al campo, TVE ofrecerá una completa cobertura que incluirá la retransmisión de ambos partidos.

Este sábado 12, Teledeporte ofrecerá un previo del partido a partir de las 19:30 horas cuya conducción correrá a cargo de Paco Caro, mientras que Julio Salinas y Luis Milla acudirán como invitados. A partir de las 20:35 horas, la previa del partido se trasladará a La 1, que también se encargará de ofrecer la retransmisión del encuentro a las 20:45 horas. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el Noruega-España, que contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer, Manolo Sanchís y David Figueira. Una vez finalice el partido, Teledeporte emitirá el postpartido hasta las 23:30 horas.{wbamp-show start}

 robert moreno.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, el previo del Suecia-España (martes 15), que también comenzará a las 19:30 horas en Teledeporte, estará presentado por Paco Caro y contará con las reflexiones de Julio Salinas, Luis Milla y Joan Capdevila. A partir de las 20:30 horas, el previo pasará a La 1 y, 15 minutos después, Juan Carlos Rivero volverá a tomar las riendas de la narración del choque, que contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer, Manolo Sanchís y David Figueira. Una vez finalizado el partido, Teledeporte ofrecerá un análisis del encuentro hasta las 23:30 horas.

España se enfrenta ante Noruega y Suecia tras haber resuelto favorablemente sus seis primeros encuentros clasificatorios. El combinado que dirige Robert Moreno no se ha dejado ningún punto durante esta fase, logrando 17 goles a favor y encajando solo 3. Con respecto a las novedades de la convocatoria, destaca la entrada de Sergio Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.