En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘TCMS’ cierra a la primera concursante de su octava edición

La octava edición de Tu cara me suena, que se estrenará durante las primeras semanas de 2020, comienza a calentar motores. El concurso de Antena 3, que ha visto retrasada su fecha de inicio hasta con motivo del lanzamiento de La Voz Kids, se encuentra cerrando su plantel de concursantes, un elenco en el que estará María Isabel.

La artista, conocida por alzarse como ganadora del Festival de Eurovisión Junior en 2004, demostrará sus dotes para la imitación en el programa e intentará suceder a María Villalón como ganadora de TCMS, tal y como informa ABC. María Isabel ya pisó el escenario del programa hace unos años, cuando acudió como invitada para meterse en la piel de Rihanna.

Con su fichaje por el talent musical, María Isabel confirma su vuelta el ruedo mediático. Cabe destacar que la cantante sacó recientemente nuevo disco, titulado Qué gozo hay en mí, logrando más de 750.000 visualizaciones en Youtube de la mano del videoclip de Tu mirada, el primer single del álbum.{wbamp-show start}

 maria isabel tcms.jpg{wbamp-show end}

La andaluza es el primer nombre confirmado de la nueva temporada de TCMS aunque, tal y como confirmó Àngel Llácer en Aruser@s, el casting del programa está a punto de cerrarse. “Yo ya sé todos los concursantes”, confirmó el presidente del jurado de ‘Tu cara me suena’, confesando que aún quedaba “una chica” por fichar.

TCMS es uno de los formatos de entretenimiento más potentes del panorama televisivo actual. Tras una sexta edición que comenzó a mostrar signos de desgaste, Antena 3 consiguió revitalizar el formato y su séptima temporada firmó un 20,2% de cuota de pantalla y 2.610.000 espectadores de media, convirtiéndose en la opción más vista de la noche del viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.