En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Got Talent’ (19,9%) y ‘La Voz’ (13,4%) se resienten por la actualidad informativa

El lunes ha estado marcado por la actualidad informativa. Sin embargo, su prime time ha seguido liderado por Got talent que pierde fuerza respecto a la semana pasada firmando una cuota de pantalla de 19,9% y 2.221.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

La segunda opción más vista vuelve a ser La Voz Kids, que por primera vez en esta edición pierde la barrera de los dos millones de espectadores. Esta semana, el talent de Antena 3 se queda con un 13,4% de share y 1.907.000 espectadores. {wbamp-show start}

arv especial proces.jpg{wbamp-show end}

Antonio G. Ferreras destaca en una noche de intensidad informativa con el especial que ha protagonizado en laSexta sobre la sentencia del procés. Con él, la cadena de Atresmedia se convierte en la tercera opción de la noche con una cuota de 10,1% y 1.744.000 fieles.

La 1, que decidió mantener en su parrilla Malaka. La ficción de la cadena pública mantiene la fidelidad de los espectadores y anota una cuota de 8,3% y 1.246.000 fieles. Superó a Cuatro, que se queda con una cuota de 6,6% y 804.000 espectadores con Cuando todo está perdido.

La 1 supera a laSexta por la mínima

La revelación de la sentencia del procés ha marcado la jornada de este lunes en la que Telecinco se coloca como la cadena más vista del día con un promedio de 16%. Antena 3 se coloca como la segunda opción más vista con un promedio de 12,1% y se impone a La 1, que con un 9,2% se impone por una décima a laSexta, con 9,1%. Además, Cuatro se queda como la cadena menos vista con un 4,8%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.