En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lucas Vázquez amenaza con denunciar al diario ‘Sport’

Lucas Vázquez vuelve a acaparar la atención mediática aunque, en esta ocasión, la noticia se ha producido fuera del terreno de juego. El futbolista del Real Madrid ha contestado de forma contundente a una información publicada este lunes por Sport en la que el periódico de Prensa Ibérica aseguraba que el deportista estaría siendo investigado por la Agencia Tributaria.

En el texto, titulado Confidencial: Lucas Vázquez, también denunciado por Hacienda, el diario deportivo asegura que el futbolista gallego “está actualmente negociando con la Agencia Tributaria para tratar de llegar a un acuerdo”. Tras la protesta del jugador merengue, que tildó la información de “falsa noticia”, el periódico ha eliminado la información de su edición digital.{wbamp-show start}

 lucas nolito.jpg{wbamp-show end}

Vázquez recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir que estuviese siendo investigado por Hacienda, amenazando al diario con acciones judiciales en caso de no recibir una disculpa. El deportista explicó que “dicha noticia es absolutamente falsa de manera categórica”, remarcando que su relación con la Agencia Tributaria “jamás ha pasado por ningún momento como el que se describe en dicha noticia”

“Exijo a dicho medio una rectificación y una disculpa inmediatas”, continúa el jugador, señalando que se encuentra “en contacto con mis asesores legales para, en caso de no producirse esa rectificación y esa disculpa inmediatas, iniciar los trámites de denuncia correspondientes a dicho medio de comunicación”, al que no llega a nombrar en ningún momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.