En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Beon. Worldwide vuelve a San Sebastián como agencia oficial de patrocinios

El Festival de San Sebastián se ha convertido en una ventana para los patrocinadores y beon.Worldwide ha vuelto a la ciudad vasca para coordinar, junto con el equipo de marketing del evento, las acciones de patrocinio de las marcas que han apostado por tener presencia en la edición número 67 del Festival. 

En este punto de encuentro estratégico, social y mediático, las marcas ponen en marcha activaciones enfocadas a sus consumidores más efectivos y a obtener beneficiosos retornos de inversión. La agencia beon. ha sido la encargada de mostrar el potencial de este evento anual, con notoriedad más allá del universo cinematográfico, y la oportunidad que supone asociar una propia marca a un evento de prestigio.

¿Quiénes han estado presentes?

Un año más, Cabreiroá ha vuelto a ser el agua oficial del Festival, sumando cinco ediciones consecutivas. Además, ASICI, la Asociación Internacional del Cerdo Ibérico, es otra de las marcas que ha repetido este año y que en esta edición ha cambiado su tradicional stand por un Ham truck, donde un jamonero profesional ha sido el encargado de cortar jamón y acercar este producto al gran público.

La compañía de Nestlé, Nespresso, Café Oficial del Festival, patrocina un año más Culinary Zinema, sección del certamen donde la gastronomía cobra protagonismo dentro del séptimo arte y donde Nespresso.
La marca Dyson, ha sido la herramienta de peluquería oficial, con un stand en la Plaza Okendo abierto al público Chanel Beauty también con un stand y una acción como Glam Room, ha celebrado su primer año como patrocinador del Festival, y será el maquillaje oficial durante los próximos tres años. Por último un nuevo patrocinador, Gin MG, una marca de Ginebra ha aprovechado el Festival para presentar una botella de edición limitada para el País Vasco.

Desde la agencia se han encargado de encontrar la activación más adecuada a las marcas en función de su target, sus necesidades y su estrategia de comunicación. El objetivo, construir una imagen de marca asociada a los valores que se representan en la actividad patrocinada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.