En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera, sobre su Ondas: “Agradezco a la SER esta deferencia con la COPE”

Los Premios Ondas 2019 de Radio han estado repartidos en esta ocasión. El jurado ha galardonado a los tres locutores que han protagonizado la lucha por el liderato matinal durante las últimas temporadas: Pepa Bueno se llevó el trofeo por su labor al frente del primer tramo de Hoy por hoy, Carlos Alsina venció gracias al programa especial de Más de uno en el Día Mundial de la Radio y Carlos Herrera vio premiada su trayectoria.

Tal y como hicieron David Broncano, Andreu Buenafuente, Bueno o Alsina, Herrera intervino en La ventana para explicar qué había sentido al conocer que había sido distinguido con este trofeo: “Compartir un premio con gente a la que quiero mucho, que son amigos míos, gente a la que admiro, de una casa que es la mía porque la Cadena SER es mi casa”.

“Con la edad que tengo soy muy mayor, mucho más mayor que todos vosotros, recibir una distinción de una casa como la SER, a mi familia y a mí, a toda la provincia de Almeria y a Mataró, nos llena de gozo”, añadió, remarcando que su gran rival radiofónica durante el último lustro, Pepa Bueno, “ha hecho una mañana extraordinaria”.{wbamp-show start}

 Carlos Herrera 2.jpg{wbamp-show end}

El andaluz, que suma tres Ondas a lo largo de su carrera, también entró en directo en La tarde para celebrar con los oyentes de COPE la distinción que le había otorgado Radio Barcelona. “Ha sido una sorpresa. A las tres me ha llamado un amigo de la SER para decirme que si me podían llamar esta tarde por si ganaba un Ondas. Yo le he dicho que era imposible porque no me había postulado pero los que conocemos el mecanismo sabemos que si me habían llamado por algo era”, apuntó.

Herrera tuvo palabras de agradecimiento para el organizador de estos galardones, Radio Barcelona, destacando que le premiaron pese a ser competencia directa: “Estoy muy contento y agradezco a los compañeros de la SER que hayan tenido esta deferencia conmigo y con toda la COPE”. Para terminar, el comunicador destacó que se trata de “un premio colectivo. Si yo alrededor de mí no tuviera gente como la que forma parte de Herrera en COPE nunca conseguiríamos ningún premio”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.