En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, beon, Apple…

Como cada semana, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas en la comunicación. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

 Kreab -Consultor Senior Comunicación Corporativa (Madrid)

La empresa busca incorporar un Consultor Senior para el  departamento de Comunicación Corporativa para sus oficinas de Madrid. Se necesita experiencia entre 4-6 años en consultoría/agencia, liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna, para dar apoyo al equipo en la gestión. Las principales labores serán: elaboración de planes de comunicación, diseño de campañas 360º, redacción de notas de prensa, gestión de clientes, asesoramiento estratégico a clientes, gestión de medios y relación con periodistas., apoyo en la gestión de propuestas comerciales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

 Beon – director de cuentas (Madrid)

La empresa busca un director/a de Cuentas y Planificación. Las funciones a desarrollar serán: participación en desarrollo de proyectos y propuestas para clientes actuales, así como de new business, aportación estratégica en proyectos de la agencia, dirección y coordinación de equipos según proyectos, supervisión de propuestas, proyectos y presupuestos etc. Se necesita experiencia previa de 3 años dirigiendo proyectos publicitarios 360º. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Apple – PR Manager (Madrid)

Apple busca a un PR Manager, para desarrollar e implementar planes estratégicos que apoyen a las prioridades empresariales generales para Apple España. Se requiere a una persona con amplia experiencia en comunicación y en gestión de equipos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Allianz – Técnico de comunicación

La empresa busca incorporara a su equipo de Comunicación, un Técnico de Comunicación. Las tareas principales a realizar serán la  elaboración de la revista interna digital “Gente Allianz”, creación de contenido para  Redes Sociales (Twitter y LinkedIn) y gestión de la Intranet/Red Social Interna.Se requiere formación en periodismo, imprescindible Máster en Comunicación Corporativa y  experiencia de 1 año en una posición similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

AT Sistemas – Especialista en comunicación corporativa (Las Rozas)

AT Sistemas busca incorporar a un especialista en comunicación corporativa. La persona escogida, se encargará de colaborar en la definición de objetivos, presupuestos y estrategia de Comunicación y Employer Branding de la compañía. El perfil del candidato debe tener una experincia mínima de 5 años en Marketing y/o Comunicación Digital, con especial foco en comunicación interna. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.