En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Tinkle se une a la campaña #aliadosdelosODS impulsada por la Red Española del Pacto Mundial

Tinkle se une a la campaña #aliadosdelosODS con la finalidad de favorecer a la difusión de los Objetivos de las Naciones Unidas en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial. Esta iniciativa se articula como una campaña de comunicación coordinada por la Red Española del Pacto Mundial, coincidiendo con el cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 el pasado 25 de septiembre de 2015.

Tinkle se adhirió a la iniciativa UN Global Compact, en noviembre de 2018, la mayor iniciativa mundial en sostenibilidad. Desde la aprobación de la Agenda 2030, además de su apuesta por impulsar los Diez Principios, ha trabajado en alinear su gestión corporativa con los ODS, donde encuentra nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con sus grupos de interés y promueve la innovación. En este sentido, Tinkle ha establecido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas con su estrategia. Entre éstas, destacan aquellas en que la comunicación se convierte herramienta para ser más responsable de cara a los futuros retos y tendencias para crear y difundir modelos económicos sostenibles a través de propuestas de notoriedad responsable y de RSC, proyectos solidarios de comunicación, programas de promoción de talento, conciliación y bienestar y de protección al medio ambiente, como su nueva apuesta por el certificado de energía verde.

Javier Curtichs, CEO de Tinkle Communications considera que, “la Agenda 2030 es una oportunidad que las empresas tienen para contribuir al desarrollo de la sociedad. Como consultora de comunicación, hemos ayudado y estamos ayudando a nuestros clientes a que integren los ODS en su estrategia empresarial, lo que les ha permitido impulsar la comunicación de la sostenibilidad, una vez que la tienen asentada en su día a día. Compartir buenas prácticas y noticias en desarrollo sostenible contribuye a que otras empresas que no tengan integrada la sostenibilidad se animen a hacerlo y a sensibilizar a los ciudadanos en la materia”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.