En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Toluna Iberia, MAS Consulting…

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Natacha Lerma, Directora de Ventas de Toluna Iberia

El grupo Toluna Iberia ha nombrado a Natacha Lerma como nueva Directora de Ventas. Comenzará a asumir la responsabilidad del desarrollo y la ejecución de los planes estratégicos de la compañía para conseguir los objetivos de ventas e incrementar la cartera de clientes Toluna en la región.

Aunque comenzó su trayectoria profesional en el departamento de ventas y desarrollo de negocios en el sector de las telecomunicaciones, lleva más de siete años trabajando para la industria de la investigación de mercados. Apasionada de las ventas y las relaciones con cliente, capaz de crear y mantener una fuerte y estrecha relación con las compañías claves del sector; bajo su liderazgo, Natacha trabajará para convertir a Toluna en el proveedor principal de recogida de insights del consumidor en tiempo real para las principales compañías innovadoras en España y Portugal.

Javier Ramírez, nuevo Adjunto a la Dirección General de MAS Consulting 

MAS Consulting ha incorporado a su equipo de dirección en España a Javier Ramírez como nuevo Adjunto a la Dirección General. Javier Ramírez cuenta con una trayectoria internacional de más de 30 años en comunicación, estrategia, transformación digital y desarrollo de negocio en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Ha desarrollado su carrera en los sectores de medios, reputación corporativa, energía, turismo y consultoría.

Hasta su incorporación a MAS Consulting fue director de Estrategia y Planificación de Paradores de Turismo. Anteriormente, fundó y dirigió Gestión Cultural Iberoamericana, donde desarrolló proyectos para instituciones culturales nacionales e internacionales. Fue también director responsable de Iberia y Latinoamérica de Innovation Media Consulting Group, donde dirigió proyectos en el sector de los medios en más de 15 países. Posteriormente dirigió proyectos de reputación internacional y posicionamiento estratégico para distintas compañías e instituciones del sector del petróleo y el gas de Latinoamérica.

Gonzalo Ocio, nuevo global Head of Engagement de Spark44

Gonzalo Oco, nuevo Gblobal Head os Engagament de Spark44. Empezó en la agencia como Director General para España y Portugal. Gonzalo Ocio será responsable de todas las actividades susceptibles de generar interacciones de alto valor entre las marcas y sus prospectos, clientes y fans, con especial foco en owned y earned media.

Laura Camazón, nueva Digital Manager de EQUMEDIA

EQUMEDIA, ha realizado cambios en su equipo digital con el nuevo nombramiento de Laura Camazón como nueva nueva Digital Manager. Laura Camazón es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. En la actualidad, Laura aportará su experiencia y actitud para supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, y también aportará su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.{wbamp-show start}

Elena Aragón y Mar Inda, nuevas Digital Project Managers de la agencia de medios del Grupo Zertem

EQUMEDIA, tambien ha nombrado a  Elena Aragón y Mar Inda, nuevas Digital Project Managers de la agencia de medios del Grupo Zertem.

Elena Aragón es también doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Entró a formar parte de EQUMEDIA en 2017 como Digital Media Planner, ocupándose de la negociación, planificación, compra y seguimiento de campañas online de anunciantes como RENFE, Huawei, la Universidad de Cádiz, o el IESE, entre otros. En su puesto actual, dirigirá y coordinará los proyectos en equipo dentro del área digital para anunciantes como RENFE, Pastas Giovanni Rana, Diamond Films, Nostromo, EOI, Cash Converter, ASISA, Filmax, Fisher Investments o Tacobell.

Por su parte, Mar Inda es graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla y especialista en marketing digital, empresa, gestión de marketing y empresas afines. Toda su experiencia profesional se engloba dentro del Marketing de Performance. Comenzó a trabajar en 2015 en la empresa sevillana Zuinq Studio, como responsable de marketing digital. Posteriormente se trasladó a Madrid para formar parte de la agencia de medios Contversion como especialista en SEM y RTB. En 2018 llegó a EQUMEDIA como Programmatic Performance Manager hasta ingresar en el equipo Digital de la agencia este mismo año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.