En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Dónde ver en directo la gala de los Premios Princesa de Asturias 2019?

Oviedo acoge una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, que contará en esta ocasión con el primer discurso en este acto de la princesa Leonor. Como cada año, TVE se volcará con el acontecimiento y ha preparado una cobertura especial que incluirá la retransmisión de la ceremonia, así como múltiples conexiones y entrevistas con los protagonistas del evento.

Este viernes 18 de octubre, a partir de las 18:10 horas, La 1, Canal 24 Horas, Radio 5 y Radio Exterior de España emitirán en directo la gala. Ana Roldán y Alejandro Riego serán los encargados de narrar la entrega en TVE, mientas que Lucía Vilaplana, Tete Bonilla y Concha Rodríguez, junto a la especialista en Casa Real Lucía Yeste, harán lo propio en RNE.{wbamp-show start}

 premios princesa asturias.jpg{wbamp-show end}

El despliegue de TVE no quedará ahí, ya que Ana Blanco se trasladará hasta Oviedo para conducir el Telediario 2 desde allí. Un día después, Audiencia abierta ofrecerá un monográfico desde la capital del Principado con Carmen Romero, que visitará el Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 y analizará el primer discurso de la princesa Leonor. Además, Informe semanal prepara un reportaje en profundidad con entrevistas a algunos de los premiados.

La Fundación Princesa de Asturias ha premiado en su edición de 2019 a Peter Brook (Artes); Museo Nacional del Prado (Comunicación y Humanidades); Salman Khan y la Khan Academy (Cooperación Internacional); Lindsey Vonn (Deportes); Siri Hustvedt (Letras); Alejandro Portes (Ciencias Sociales); Joanne Chory y Sandra Myrna Díaz (Investigación Científica y Técnica); y a la ciudad de Gdansk (Concordia).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.