En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telemadrid apuesta por el Circo de Sol para renovar su imagen corporativa

Telemadrid se encuentra en una época de cambios. Su director, José Pablo López Sánchez, está poniendo especial empeño en devolver a la cadena madrileña el esplendor que tuvo en sus inicios, rememorando así sus 30 años de historia. El esfuerzo por presentar una parrilla televisiva diferente y con mayor calidad ha tenido su recompensa en forma de datos de audiencias, que han sido realmente positivos para la cadena.

Aunque no sólo está introduciendo cambios en la parrilla televisiva, las nuevas ideas para remodelar la imagen corporativa no han tardado en llegar. La cadena autonómica ha contado con el Circo de Sol y su espectáculo #KOOZA para dar una nueva visión de los identificadores de cadena.

En el primer indicador, podemos ver a un personaje del Circo del Sol disfrazado de arlequín , realizando acrobacias en los exteriores del estudio de Telemadrid. En el segundo indicador, un personaje del circo de sol, esta vez con una cometa, recorre la azotea del estudio de televisión. Esta nueva imagen corporativa por la que ha apostado Telemadrid, ofrece una imagen más fresca y dinámica, aportando luz y color a la cadena autonómica.{wbamp-show start}

 cirque telemadrid.jpg{wbamp-show end}

De este modo, Telemadrid afronta esta nueva etapa de cambios, conociendo los nuevos retos comunicativos a los que se debe enfrentar. Por el momento, va bien encaminada, ya que su apuesta por un contenido de entrenamiento y menos politizado pone en valor a la cadena pública.

Con este movimiento, Telemadrid pretende recuperar el brillo de antaño. Además de renovar su imagen y adaptarla a los nuevos tiempos, José Pablo López ha logrado que los espectadores hayan recuperado la confianza en la cadena gracias a una fuerte apuesta por la información, la cual ha tenido su punto álgido durante esta semana con la cobertura especial que el canal ha realizado con motivo de los disturbios que se han producido en las calles de Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.