En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fernando Torres tendrá su propio documental de la mano de Amazon y Atresmedia

Amazon Prime Video y Atresmedia Studios refuerzan su vínculo de la mano de Fernando Torres: El último símbolo, el nuevo documental deportivo que ofrecerá la plataforma de streaming. La producción verá la luz a lo largo de 2020 y recorrerá la trayectoria del jugador, desde su debut en el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol a principios de este año recordando los altos y bajos del jugador.

Con este nuevo proyecto, Amazon Prime Video consolida su apuesta por los documentales deportivos, sumando Fernando Torres: El último símbolo a títulos como El corazón de Sergio Ramos, All or nothing: Manchester City, This is football, Six dreams o Inside Borussia Dortmund. Además, la compañía afianza su repertorio de novedades patrias que llegarán durante 2020, una lista en la que también figuran ficciones como El Cid, La templanza y Un asunto privado.{wbamp-show start}

 torres atleti.jpg{wbamp-show end}

Fernando Torres es uno de los grandes símbolos de la edad de oro del futbol español, así como una leyenda viva del Atlético de Madrid y de la Selección Española. Campeón del Mundo y doble campeón de Europa con España, su gol ante Alemania en la final de la Eurocopa 2008 cambió el destino del fútbol español. Una meteórica carrera en los clubes más punteros que le ha llevado de Liverpool hasta Milán pasando por Londres hasta volver, de nuevo, a su casa: el Atlético de Madrid.

El documental recorrerá los lugares más icónicos de la vida de Torres: Japón, Liverpool, Londres y Madrid, e incluirá importantes testimonios de algunas de las personas más cercanas al futbolista: compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y sus entrenadores, con entrevistas en las que Torres recorre los momentos más relevantes de su vida y desvela los momentos más emocionantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.