En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Dani Martínez y Julián López abandonan ‘La Verbena’ sin cumplir dos meses en antena

Cadena 100 ha anunciado que el próximo sábado 26 de octubre buscará reemplazo para La Verberna, el programa que Dani Martínez y Julián López estrenaron el pasado 7 de septiembre en la emisora musical del Grupo COPE. Ha sido una noticia repentina que ha confirmado la propia emisora a través de un comunicado.

Según este escrito, tanto Dani Martínez como Julián López “han tomado la decisión de común acuerdo con la emisora debido a sus múltiples actividades profesionales”. Las agendas de ambos cómicos se han convertido en un hándicap para tener una dedicación completa el recién estrenado programa, que ambos presentaban los sábados a las 23:00 horas. {wbamp-show start}

la verbena cadena 100.jpg{wbamp-show end}

No obstante, la intención de ambos locutores es comenzar un proyecto digital, de producción propia que se adapte a sus horarios siendo una opción más flexible que les permite compatibilizar sus diversos compromisos.

La noticia ha sorprendido debido al escaso tiempo que había transcurrido desde el anuncio del estreno del programa La Verbena, a comienzos del pasado mes de septiembre. A esto hay que añadirle que el pasado 9 de octubre, ambos cómicos celebraron la presentación de la temporada del programa con un gran evento al que asistieron grupos como sumado Los secretos, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Andrés Suárez, Dani Fernández, Ana Mena, Lérica, Abraham Mateo o Funambulist; y sólo dos semanas después se ha confirmado el final de esta corta etapa de la pareja en las ondas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.