En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La Voz Kids’ crece y recorta distancias con ‘GH VIP: límite 48 horas’

Antena 3 ha cerrado la última noche de las audiciones a ciegas de La Voz Kids recuperando la senda de los dos millones de espectadores y recortando distancias con ‘GH VIP’. El talent infantil termina su primera fase del concurso siendo la segunda opción del prime time con un share de 14,8% y congregando a 2.152.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El espacio más visto de la noche sigue siendo GH VIP: límite 48 horas que ha convertido a Cuatro en la opción más vista con el respaldo de 2.393.000 espectadores y firmando un 24,3% de share. Superó con creces a opciones como la de La 1 que con la película Malditos Bastardos suma un 8,8% de cuota y 1.000.000 de espectadores. {wbamp-show start}

audicions voz kids cierre.jpg{wbamp-show end}

Destaca también El Objetivo de laSexta que con una edición especial en la que Pablo Iglesias ha sido el invitado estrella. Con él, el programa de Ana Pastor logra una cuota de pantalla de 8,5% y 1.278.000 espectadores. La opción menos vista de la noche vuelve a ser un martes más Telecinco que con la película A todo gas: Tokyo race firma una cuota de pantalla de 4,7% y 563.000 fieles.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con un punto de ventaja sobre Antena 3, Telecinco se convierte en la cadena más vista del día con un 13,5% de cuota. Antena 3 firma una cuota de 12,5% y supera en tres puntos a La 1 que logra un 9,5%. Además, laSexta y Cuatro empatan con una cuota de pantalla de 7,8%.

Boom firma el mejor resultado de esta temporada

El concurso de Antena 3 destaca después de haber firmado un nuevo récord de temporada firmando una cuota de pantalla de 14,1% y 1.881.000 espectadores. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.