En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Bolsa española echa el freno por las dudas por el Brexit

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La Bolsa española afronta una jornada de transición e intenta contener las presiones bajistas. Las referencias del exterior vuelven a ser la clave, y el índice selectivo español se contagia de las bajadas predominantes en Europa. El freno acercaría el Ibex hacia el umbral de los 9.300 puntos.

Las Bolsas europeas afrontan una sesión a la baja en una nueva etapa de la incertidumbre del Brexit. El único que logra moderar las presiones bajistas es el Ftse británico, apoyado en las caídas que registra la libra. El resto sucumbe a los números rojos.

Las previsiones de los inversores están condicionadas por el Brexit y la imposibilidad de conocer el desenlace. La libra llegó a estar por encima de los 1,30 dólares con el acuerdo entre Londres y Bruselas. En la jornada de hoy, la menda británica se repliega a los 1,29 dólares. En unas sesiones marcadas por el BCE, el euro se contagia en parte de las dudas sobre el Brexit y se sitúa por encima de los 1,11 dólares.

La cautela se abre paso igualmente en el precio del petróleo. El barril de Brent choca con la barrera de los 60 dólares una vez más y se queda en los 59. El tipo West Texas se sitúa en los 54.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.