En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE confía a Tony Aguilar y Julia Varela la retransmisión del regreso de España a Eurojunior

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de narrar el regreso de España a Eurojunior en TVE. La pareja de comunicadores repite tras las buenas sensaciones que dejaron en las dos últimas ediciones de Eurovisión y se pondrá al frente de la cobertura que ha preparado la Corporación, cuyo punto álgido será el viernes 24 de noviembre, fecha en la que se celebrará la gran final del certamen.

Ambos periodistas han valorado la candidatura de Melani García, la representante de España en el festival. “Creo que, con Melani y Marte, España regresa por la puerta grande. Melani tiene una luz especial en escena y su voz alcanza registros increíbles. Y el tono operístico de una parte de la canción siempre beneficia. Sin olvidar el contenido de la canción, ese canto esperanzado del mar pidiendo que lo cuidemos”, ha explicado Julia Varela.

La comunicadora ha recalcado que “hay pop, lirismo, poesía, reflexión y una artista que estoy segura que brillará en Gliwice. Se enfrenta a un gran reto: en la edición junior, hemos sido ganadores, además de dos segundas posiciones y una cuarta. Pero estoy convencida de que Melani nos mantendrá muy arriba en el palmarés”.{wbamp-show start}

 eurojunior 2019.jpg{wbamp-show end}

Tony Aguilar: “Es un honor seguir unido a la familia eurovisiva”

Por su parte, Tony Aguilar ha querido agradecer la confianza que ha depositado en él la Corporación asegurando que es “un honor seguir unido a la familia eurovisiva y a RTVE”. “Eurovisión Junior nos trae a todos grandes recuerdos de nuestra más reciente victoria eurovisiva con Maria Isabel y, además, muchos de los artistas que hoy en día triunfan en el pop han estado vinculados al certamen juvenil, como Dani Fernández (candidato de 2006) o nuestro representante en Eurovisión en 2020, Blas Cantó, que fue finalista en 2004”, ha asegurado.

En cuanto a la representante española, Aguilar asegura que logrará dejará “boquiabierto y con la piel de gallina” a todo el planeta. Ése que pide que cuidemos en su canción Marte. Además, el catalán ha repasado quiénes serán los principales rivales de Melani a la hora de alzarse con la victoria: “Tendremos que superar a grandes talentos como Carla de Francia, Matheu de los Países Bajos o a la anfitriona Wiktoria de Polonia. La calidad vocal y compañerismo con el que participan los representantes en Eurovision Junior es emocionante y volver a vivirlo con una representante de España, en directo en TVE, nos hará volver a sentir esa magia especial”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.