En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Atresmedia pone fecha al regreso de Jordi Évole

Jordi Évole regresa este domingo 3 de noviembre a Atresmedia con su primer proyecto tras dejar la conducción de Salvados. El catalán se pone al frente de Mr. Trump, disculpe las molestias, un documental que retrata cómo ha afectado a la comunidad latina que reside en Estados Unidos la llegada del empresario a la Casa Blanca y que podrá verse a través de Atresplayer Premium.

En Mr. Trump, disculpe las molestias, Évole se desplaza hasta ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con el objetivo de retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial. Para lograr una visión más completa, el comunicador se apoyará en los testimonios de los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés.{wbamp-show start}

mr trump disculpe.jpg{wbamp-show end}

Este documental supone la vuelta de Jordi Évole a la televisión después de su adiós a Salvados. El comunicador abandonó el espacio de laSexta tras 11 años aunque eso no significa que haya finalizado su vinculación con el grupo, ya que se encargará de un nuevo espacio que llegará a principios de 2020 tras renovar con la compañía.

Mr. Trump, disculpe las molestias se suma a Cuatro bodas y un funeral en el catálogo de producciones que solo se pueden disfrutar a través de la plataforma del grupo de San Sebastián de los Reyes, una nómina que se ampliará en los próximos meses con el estreno de El nudo, la nueva ficción de Natalia Verbeke, y Veneno, el biopic de la mítica colaboradora de Esta noche cruzamos el Mississippi que están preparando Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.