En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HM Hospitales volverá a ser el centro médico oficial de Monbus Obradoiro para la temporada 2019-2020

HM Hospitales y Monbus Obradoiro han renovado su colaboración para la nueva temporada 2019-2020. El director general y deportivo del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, y el director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva, han presentado hoy por la mañana en el Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela el convenio que mantiene una temporada más el histórico compromiso entre ambas entidades.

Así lo recordaba Rafael Silva al asegurar que este acuerdo consolida los vínculos entre HM Hospitales, un referente en el ámbito sanitario, y el Monbus Obradoiro, club gallego que cuenta con un equipo en la máxima categoría del baloncesto español. El director territorial de HM Hospitales en Galicia señaló la apuesta del Grupo “por proyectos en los que esté muy presente la ciudadanía, además de la excelencia en la atención que marca nuestra filosofía”.

Rafael Silva destacó “el apoyo incondicional de la afición y la cercanía que existe entre esta y el equipo” que comparó con la “proximidad al paciente que propugna HM Hospitales” y aseguró que era “un orgullo poner a disposición de un equipo de élite como el Monbus Obradoiro los mejores profesionales y la tecnología más avanzada de HM Hospitales”.

Por su parte, José Luis Mateo aseguró que el club está “satisfecho y agradecido a HM Hospitales, un grupo que se desvive para que tanto los jugadores como sus familias tengan la mejor asistencia sanitaria”. El director general del Monbus subrayó la importancia que tienen los servicios médicos en el día a día del club “y esto, gracias a HM Hospitales, lo tenemos asegurado”, indicó Mateo.

HM Hospitales lleva varios años siendo el centro médico oficial del Monbus Obradoiro y patrocinándole para lograr que el equipo compostelano permanezca asentado en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto nacional. El convenio presentado hoy, que durará hasta el 30 de junio de 2020, incluye los reconocimientos médicos de las nuevas incorporaciones y las pruebas de los jugadores del primer equipo en el Hospital HM Rosaleda y en el Hospital HM La Esperanza siempre que así lo recomienden los responsables de los servicios médicos del Obradoiro.

El Monbus Obradoiro, por su parte, se ha comprometido a participar en varias iniciativas que HM Hospitales llevará a cabo durante la temporada en Santiago de Compostela. Tras la presentación del convenio tomó la palabra Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, para desgranar algunos aspectos del próximo encuentro que este sábado enfrentará a los compostelanos con el UCAM Murcia.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.