En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, Ferrovial, Hotwire España…

Una semana más, desde prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Hotwire España – Ejecutivo de cuentas senior (Madrid)

La agencia de comunicación global Hotwire selecciona un ejecutivo de cuentas senior para el departamento de comunicación de consumo para su oficina de Madrid. Se solicita un perfil especializado en la comunicación de consumo y lifestyle con un amplio conocimiento de los medios e influencers, con experiencia en relación con medios, organización y gestión de eventos, marketing y reputación. Entre las aptitudes que se requieren destacan: capacidad estratégica y planificación; capacidad de coordinar equipos de 6/7 personas; proactividad en la relación con el cliente; colaborar en la creación de nuevo negocio y aportación de ideas creativas e innovadoras. Imprescindible nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Associate Director Comunicación Corporativa (Madrid)

Kreab precisa incorporar un Associate Director para nuestro departamento de Comunicación Corporativa para sus oficinas de Madrid. Valoramos perfiles con una experiencia entre 8-10 años en consultoría/agencia, liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna, que de apoyo al equipo en la gestión de las cuentas de nuestros clientes. Las funciones más relevantes serán: gestión de clientes; coordinación de proyectos y equipos, asesoramiento estratégico a clientes; elaboración de planes de comunicación, diseño de campañas 360º, redacción de notas de prensa, gestión de medios y relación con periodistas y identificación y gestión de propuestas comerciales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

AtSistemas – Especialista en comunicación corporativa (Madrid)

AtSistemas, busca incorporar a un especialista en comunicación corporativa para colaborar en la definición de la estrategia de comunicación y en la implementación de iniciativas y acciones de comunicación, actuando en estrecha colaboración con los equipos de Marketing, People, Operaciones, Diseño, Innovación y Negocio. Las principales labores serán: seguimiento al plan de acción y especialmente a la estrategia de employer branding junto con los equipos de People, planificación periódica junto al equipo de marketing y al área de Desarrollo de Negocio y Comercial, de las acciones de comunicación relativas a generación de demanda: webinars, eventos propios, eventos patrocinados, meet-ups, marketing directo, campañas de contenidos patrocinados en Redes Sociales, campañas Adwords en Google, etc., coordinación de las acciones de comunicación de eventos propios y externos etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ferrovial – Digital Communication Technician (Madrid)

La persona seleccionada se unirá a la Dirección de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial, informando directamente al Gerente de Comunicaciones Digitales. Desarrollará la tarea de garantizar la creación de un plan de contenidos y las operaciones adecuadas en las redes sociales, y el seguimiento diariogestión de día, certificando que la integridad y calidad de lo que se publica está en onstante comunicación con los diversos departamentos y unidades de negocio de la empresa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

GoContact – Content Manager (Madrid)

GoContact busca un content manager, estará al cargo de la supervisión de todas las actividades de creación de contenido para el sitio web de Gocontact, trabajar estrechamente con el equipo de marketing para diseñar una estrategia de contenido web que se alinee con los objetivos más amplios de la empresa, creación de un calendario de marketing de contenidos para garantizar contenidos regulares en el sitio web durante todo el año etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BBDP – Ejecutivo a de Cuentas (Madrid)

En Proximity Madrid requiere de un ejecutivo de cuentas para gestionar campañas de uno de nuestros grandes clientes del sector energetico englobadas dentro del mercado portugues Idealmente buscamos una persona nativa portuguesa que sea capaz de entender bien no solo el idioma si no tambien el contexto e indiosincrasia locales Esta persona debera estar capacitada para gestionar con equipos internos y proveedores las diferentes necesidades de comunicacion marcadas por la estrategia de marketing como propuestas de conceptualizacion produccion de videos campañas online y offline produccion de todo tipo de piezas gestion de acciones locales etc.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Silicon HR – Social Media Specialist (Madrid)

Silicon HR, busca a un perfil especialista en Social Media para compañía de servicios líder en la optimización de acciones en medios publicitarios y marketing digital. Cuenta con las máximas capacidades del mercado en planificación, gestión y negociación de inversiones en medios; así como con las principales fuentes de investigación y más avanzadas tecnologías del mundo en optimización de campañas. Cartera de clientes compuesta por marcas de primer nivel. Las funciones a desempeñar:planificación y desarrollo estratégico de acciones de social media, ejecución y optimización de campañas en las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, análisis de reportes y elaboración de informes entre otras funciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.