En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘GH VIP’ (32,3%) remonta y vuelve a recuperar la senda de los 3 millones de espectadores

Telecinco suma un jueves más una medalla de oro en el prime time. Con GH VIP la cadena firma una noche en la que vuelve a liderar y aunque no logra su mejor dato de la temporada, sí que supera con creces los tres millones de espectadores. Con una nueva gala de expulsión, el reality suma un 32,3% de share y 3.224.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

También destaca especialmente Estoy Vivo. La serie de La 1 que protagoniza Javier Gutiérrez sigue al alza y lo hace convenciendo a 1.517.000 espectadores y logrando una cuota de pantalla de 10%, superando la cuota media de la cadena. {wbamp-show start}

 el cejas expulsion gh.jpg{wbamp-show end}

En tercer lugar encontramos a Pesadilla en la cocina, que deja a laSexta como la tercera cadena de la franja más vista del día. El programa que conduce Alberto Chicote también eleve sus números respecto a la semana pasada hasta alcanzar un 9,4% de share y 1.363.000 fieles.

Un nuevo capítulo de New Amsterdam deja en Antena 3 982.000 seguidores y una cuota de pantalla de 6,7%. La cadena de Atresmedia sólo se queda por encima de Cuatro que con la película Ghost rider: espíritu de venganza no pasa del 5,2% y 698.000 espectadores.

El Intermedio firma su mejor dato de esta temporada de la mano de Franco

La exhumación de Franco ha dejado un importante dato en El Intermedio. El programa que presentan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés ha recogido el mejor dato de esta temporada con una cuota de pantalla de 11,5% y 1.363.000 espectadores.

laSexta alcanza un promedio diario de 10,2% pero no puede con La 1

La cadena más vista del día ha sido Telecinco, que con un promedio de 18,8% lidera en solitario. No obstante, la actualidad informativa se refleja en los datos de La 1 y laSexta que quedan separadas por dos décimas, imponiéndose la cadena pública con un 10,4% frente al 10,2% de la cadena de Atresmedia. Antena 3 firma un 10,8% y Cuatro se conforma con un 4,1%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.