En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ourtime se alza con el premio a la Mejor App 2019 en la categoría de Redes Sociales y Citas, según ‘TheAwards’

Madrid, 25 de octubre, 2019

Barcelona acogió ayer la celebración de la segunda edición de los Premios ‘TheAwards’, una ceremonia que premia a las mejores apps y juegos móviles con sede en España en Google Play y Apple App Store de 2019.

Ourtime, la primera app de citas para solteros mayores de 50, se ha hecho con el premio a la mejor app en la categoría de redes sociales y citas. Una aplicación cuyo principal objetivo es ayudar a los solteros babyboomers a disfrutar de la vida en pareja

Este galardón, otorgado por la agencia de app marketing, PickAso y la herramienta App Store Optimization, TheTool, ha evaluado el producto, diseño, usabilidad, originalidad y marketing desarrollado por Ourtime.

Los premios han sido repartidos en 11 categorías diferentes, abarcando aplicaciones de Compras; Juegos, Finanzas y Empresas, Lifestyle, Comida y Bebida, Compras, Educación y Revistas, Viajes y Transporte, Salud y Deporte, Redes Sociales y Citas, Creatividad y Productividad.

Ourtime está disponible para Android e iOS

 

 

¿Qué es Ourtime?

Ourtime es la aplicación de citas número 1 para hombres y mujeres solteros mayores de 50 años que quieren conocer a esa persona especial. Con un enfoque único de celebrar este momento de la vida ofrece funcionalidades para que todos y cada uno de los solteros conozcan gente de forma simple y segura: cada usuario puede crear sus propios criterios de búsqueda, navegar entre los perfiles de los usuarios conectados, dejarse llevar por los perfiles sugeridos en el carrusel, visitar los perfiles sugeridos diariamente o conocer gente en sus eventos para solteros. Ourtime está presente en varios países como Francia, Alemania, Holanda Reino Unido y Suecia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.