En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vox acusa a Pedro Piqueras de ser “un burdo manipulador”

Vox ha escrito un nuevo capítulo dentro de su cruzada contra los medios de comunicación. En esta ocasión, el partido de extrema derecha ha cargado contra Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco 21:00 horas, al que acusa de ser “un burdo manipulador” por “cortar una frase de Santiago Abascal para que parezca que está reivindicando lo que está denunciando”.

La formación ultraconservadora ha atacado al periodista a través de su cuenta de Twitter, donde ha colgado un vídeo para intentar desmontar lo que, en su opinión, es una manipulación de Pedro Piqueras. Vox ha ampliado su ataque contra la cadena al completo, indicando que se trata de la “enésima mentira” del canal y confirmado que su líder no ofrecerá ninguna entrevista a Informativos Telecinco 21:00 horas por este motivo.

De este modo, todo apunta a que Abascal será el único de los seis candidatos de las principales formaciones a nivel nacional que no responderá a las preguntas de Pedro Piqueras antes de las elecciones del próximo 10 de noviembre. Por su parte, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón ya han pasado por el plató de Informativos Telecinco 21:00 horas, mientras que la presencia de Pedro Sánchez aún no ha sido confirmada por Mediaset.{wbamp-show start}

 abascal vs piqueras.jpg{wbamp-show end}

Pese a su enfrentamiento con el grupo de Fuencarral, Abascal sí concedió una entrevista a Ana Rosa Quintana a principios de semana en una de sus pocas apariciones televisivas. Tal y como sucedió en la anterior campaña electoral, el candidato de Vox a los comicios del 10-N ha decidido limitar sus intervenciones y solo ha acudido a El programa de AR, Antena 3 Noticias 2 y El hormiguero, que firmó su tercera mejor marca histórica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.