En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Elecciones 10N: ¿Cuáles son los lemas de los partidos políticos para estas elecciones?

PSOE: “Ahora,sí”

El PSOE, ha presentado esta mañana a través de de Twitter, su nuevo lema para esta campaña. El lema escogido por la corporación socialista ha sido “Ahora,sí”. Un primer plano del candidato a presidente del gobierno, Pedro Sánchez, vuelve a ser la imagen de la campaña.

En las anteriores elecciones del 28 de abril, el PSOE también uso un primer plano de Pedro Sánchez. Esta vez, se presenta a pedro Sánchez con una foto en color frente a la foto en blanco y negro de la anterior campaña, Sánchez, que aparece en la imagen con camisa blanca sobre un fondo blanco y corbata azul.

PP: “Por todo lo que nos une”

l secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha presentado este lunes el lema de campaña ‘Por todo lo que nos une’, que utilizará la formación en sus actos de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, y que pretende ser un “grito de esperanza y de unión” para aglutinar a los votantes en torno al líder del PP, Pablo Casado, como la “única alternativa” para desbloquear al país.

MÁS PAÍS: “Desbloquear, avanzar, Más País”

Más País, el partido liderado por Íñigo Errejón, ha escogido el lema para la campaña de las generales del 10 de noviembre: “Desbloquear, avanzar, Más País”. Con este lema, el partido de Errejón pretende desbloquear la actual situación política de España.

VOX: “España siempre”

El partido de Santiago Abascal VOX, ha apostado por el lema con el que su partido se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre “España siempre” en respuesta al lanzado por el PSOE en esta precampaña y que es ‘Ahora Gobierno, Ahora España’.

PODEMOS: “Un gobierno contigo”

El lema de campaña de Unidas Podemos para las elecciones del 10 de noviembre es “Un gobierno contigo”. Con este lema, el partido de Pablo Iglesias quiere lanzar el mensaje de que su partido atenderá las necesidades de los ciudadanos españoles, especialmente los más desprotegidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.