En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ruber Internacional Paseo de la Habana cumple un año de atención personalizada

El Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana está de fiesta. Cumple su primer aniversario y lo hace por todo lo alto. Este miércoles ha celebrado su particular cumpleaños con un evento que ha reunido a lo más granado de la vida social madrileña. Entre los asistentes se encontraban Paloma Lago, Paz Vega y su marido Orson Salazar, recién llegados de EEUU, Lara Dibildos, Santiago Solari y su mujer Celina Spirandelli, entre otros, así como numerosos médicos y cirujanos del Hospital Ruber Internacional.

El centro, situado en una de las calles más emblemáticas de la capital, en el barrio de Chamartín, ha atendido desde su apertura a más de 3.000 pacientes en aproximadamente 13.000 consultas. Durante su corta vida, no solo ha incorporado a reputados especialista procedentes del Hospital Ruber Internacional, del grupo Quirónsalud y de otros centros de referencia, también ha puesto en marcha iniciativas médicas pioneras como el Área de Genética, el Laboratorio Funcional, el Área de Rehabilitación Cardíaca y la Unidad de Medicina Estética 2.0 y Regeneración Capilar. Según explica la directora del centro, Ana Vega-Penichet, “nuestro objetivo es lograr una mayor y personalizada atención ofreciendo una respuesta más eficaz ante las enfermedades, permitiendo mejorar el diagnóstico y el tratamiento”.

“Nuestro centro de Paseo de la Habana es una extensión de la calidad y el conocimiento del Hospital Ruber Internacional al corazón de Madrid”, asegura Vega-Penichet. Para hacerlo cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en un edificio de cuatro plantas, todas ellas dotadas con la última tecnología médica. Actualmente trabajan 77 profesionales en algo más de 26 especialidades que ofrecen una atención clínica personalizada con la intención de garantizar la excelencia de sus servicios. No en vano, el centro forma parte de la Elite Spain, que engloba a las empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector Premium que operan en territorio nacional. Ana Vega-Penichet confirma que, durante este año, han recibido a muchos pacientes internacionales y somos capaces de dar una atención impecable en inglés, francés, árabe y ruso.

El centro cuenta con un amplio cuadro médico en Alergología, Angiología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General , Digestiva y Laparoscópica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Hematología, Inmunología Clínica, Maxilofacial, Medicina Capilar, Medicina Interna y de Familia, Nefrología, Neumología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría y Psicología, Psiconeurología, Reumatología, Traumatología y Urología. Todas estas especialidades trabajan de manera multidisciplinar para dar un servicio más completo y eficaz. “Nuestra intención es hacerle la vida más cómoda a los pacientes. Escuchamos sus necesidades y les ofrecemos una respuesta médica en menos de 24 horas”, subraya Ana Vega-Penichet.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.